Articulos: 0 un.
Total: 0,00 €

comprar

Categorías

 

 

Buscador


 

 

Buscador por marcas


 

Hagen Glo Fluorescente T5 39 W
Hagen Glo Fluorescente T5 39 W

Fluorescente t5 de 39 w y 85 cms.

GLO, la marca de iluminación de acuarios ha dado un gran paso adelante. HAGEN presenta el novedoso sistema de iluminación GLO T5HO Fluorescente.  
Perteneciente a este nuevo sistema de iluminación son nuestros tubos con un diámetro de 16 mm, que permite el uso eficiente del espacio y con alta potencia lumínica (HO), muy recomendable para acuarios marinos y de agua dulce que requieran luz de alta potencia.  
GLO T5HO tubos fluorescentes están disponibles en 3 espectros probados: Life Glo, Power Glo y Marine Glo. GLO T5HO bombillas ofrecen 3 niveles de potencia, (24W, 39W y 54W), siendo las bombillas perfectas para combinar con cualquier sistema de iluminación GLO T5HO.  
La tecnología de las bombillas fluorescentes GLO T5HO tiene más potencia por área de superficie que las bombillas fluores-centes convencionales. La tecnología GLO T5HO ofrece mucha potencia de luz considerando que dos bombillas pueden ser instaladas en el mismo espacio de una bombilla T8 o T10.  
Los aficionados con acuarios repletos de plantas, que utilizan inyección de CO2 u otros sistemas de iluminación de alta intensidad, ya tienen una alternativa eficiente y económica. Cuando consideramos la profundidad de la mayoría de acuarios estandards, el GLO T5HO fluorescente es la alternativa de mayor efectividad. GLO T5HO ofrece mas ventajas que otros sistemas de iluminación de alta potencia; menos producción de calor, distribución equilibrada de luz, longevidad comparable o superior y máxima eficiencia.  
Catálogo Glo t5.  

Disponibilidad: NORMALMENTE INMEDIATA

Marca: HAGEN

Precio: 26,27 €  (IVA incluido)

Unidades: MODELO:

 


       Aberiak S.L. CIF- B48430656  |  Ollaretxe nº 35 - 48991 Getxo (Vizcaya)  |  Tel 944 300 345  |  Urgencias 615 746 155  |  Mail info@acuarioaberiak.com