Articulos: 0 un.
Total: 0,00 €

comprar

Categorías

 

 

Buscador


 

 

Buscador por marcas


 

Fluval C4
Fluval C4

Filtro de mochila para acuarios hasta 265 litros.

Fluval c2, c3 y c4 son los sustitutos naturales de los antiguos filtros Aquaclear aumentan su calidad y proporcionan 5 etapas de filtración  
Sistema de re-filtrado automático:  
Los peces y plantas delicados necesitan un flujo de agua suave. El filtro mecánico del Fluval C2 está equipado con un sistema de control de re-filtración patentado. Esta característica permite al filtro mecánico reducir el caudal de agua y así, a la vez, aumentar el tiempo de permanencia de la filtración dentro del equipo, de este modo el agua del acuario esta más limpia.  
En la primera etapa mecánica, el foamex retiene las partículas grandes. Durante la segunda etapa mecánica, la densa capa de poliester filtra los desechos finos. En la tercera etapa, la química, el carbón activado absorbe los olores, decoloraciones e impurezas no deseadas. La cuarta etapa es la primera de las dos etapas biológicas, en la que el filtro impide que los desechos penetren en las etapas biológicas. Su núcleo de tejido proporciona una enorme superficie biológica. Durante la quinta etapa, la segunda de las etapas biológicas, la cámara de goteo biológica mejorada con C-Nodes y enriquecida con oxígeno, disminuye rápidamente el amoniaco y los nitritos tóxicos para crear un acuario saludable.  
El filtro mecánico FLUVAL C, está diseñado para lograr el máximo rendimiento. Superficie ampliada y óptimos tiempos de permanencia brindan una filtración superior.

Disponibilidad: NORMALMENTE INMEDIATA

Manual/Instrucciones: FLUVAL_C._WWW.ACUARIOABERIAK.COM(2).pdf

Marca: HAGEN

Precio: 56,00 €  (IVA incluido)

Unidades:

 


       Aberiak S.L. CIF- B48430656  |  Ollaretxe nº 35 - 48991 Getxo (Vizcaya)  |  Tel 944 300 345  |  Urgencias 615 746 155  |  Mail info@acuarioaberiak.com