Articulos: 0 un.
Total: 0,00 €

comprar

Categorías

 

 

Buscador


 

 

Buscador por marcas


 

Kessil Led Light A360W Tuna Sun
Kessil Led Light A360W Tuna Sun

Proyector de led para acuarios plantados de agua dulce  
Controlador opcional

Los nuevos Led para acuarios A360 de Kessil incorporan como gran novedad respecto a la serie anterior A350, el dimeado externo y un sistema de inteligencia espectral que permite seleccionar el espectro y los colores perfectos con un solo botón y ajustar la intensidad con el otro.  
 
Tras el éxito de sus predecesores, Kessil ponen a este dispositivo Led para acuarios en un siguiente nivel ya que gracias a su tecnología Kessil Logic ™ aumentaremos la salida de luz en ambos extremos de la gama de sintonización espectral hasta en un 30%.  
 
Diseñados para una larga vida, requiere de un bajo mantenimiento y posee un diseño muy atractivo.  
 
La intensidad y el espectro pueden ser controlados de forma manual o a través de un controlador externo que opere dentro de un rango de O-10VDC, por lo que es compatible con varios controladores externos como Profilux. Cuando se conectan en serie sin un controlador externo, el primer A360 actúa como la unidad maestra propagando la configuración para todas las demás luces de la cadena, con el cable Kessil Link(no incluido).

Disponibilidad: NORMALMENTE INMEDIATA

Marca: KESSIL

Precio: 474,00 €  (IVA incluido)

Unidades:

 


       Aberiak S.L. CIF- B48430656  |  Ollaretxe nº 35 - 48991 Getxo (Vizcaya)  |  Tel 944 300 345  |  Urgencias 615 746 155  |  Mail info@acuarioaberiak.com