Articulos: 0 un.
Total: 0,00 €

comprar

Categorías

 

 

Buscador


 

 

Buscador por marcas


 

Easy Led Tube 590 mm
Easy Led Tube 590 mm

Pantalla de leds para acuarios de agua dulce.  
Transformador (no incluido)

EASY LED TUBE pantalla altamente resistente y recomendada para los acuarios de agua dulce.  
Disponibles en siete tallas diferentes, estas pantallas LED sustituyen los sistemas tradicionales T5 y T8.  
La luz emitida es de gran calidad, promoviendo el conforto y el bienestar de los peces y plantas. Su estructura en aluminio garantiza una excelente disipación del calor y la protección de los LED en policarbonato reduce el riesgo de quiebras.  
Funciona con dos circuitos de luz independientes, cuando utilizada con el EASY LED CONTROL 2plus, simulando las diferentes fases del día.  
Sustituyen fácilmente las pantallas convencionales T5 y T8, simplemente desacoplarlas de sus soportes y acoplar las nuevas pantallas LED.  
 
El haz de luz de las pantallas tiene un largo ángulo de elevada potencia, resultando en una distribución uniforme de la luz. La combinación de colores de estas pantallas es excelente para el buen desarrollo de las especies acuáticas de agua dulce.  
Sustituye a tubos de 28w y 18 w en sus medidas estandar  
 
Cable Splitter (incluido)  
Cada pantalla EASY LED TUBE incluye un cabo Splitter para que pueda conectar al EASY LED CONTROL 2plus, haciendo funcionar dos circuitos de luz diferentes.  
 
Kit de suspensión (opcional)  
Cubiertas de plástico (opcional)  
EASY LED CONTROL 2plus (no incluido)  
 
 
La intensidad de corriente del transformador tendrá que corresponder a la intensidad de corriente necesaria para las pantallas. Por ejemplo: para dos pantallas de 2,5A cada, es necesario un transformador de 5A.(no incluido)  
Ficha técnica  
 

Disponibilidad: NORMALMENTE INMEDIATA

Manual/Instrucciones: EASYTUBE-ABERIAK.pdf

Marca: AQUATLANTIS

Precio: 56,95 €  (IVA incluido)

Unidades:

 


       Aberiak S.L. CIF- B48430656  |  Ollaretxe nº 35 - 48991 Getxo (Vizcaya)  |  Tel 944 300 345  |  Urgencias 615 746 155  |  Mail info@acuarioaberiak.com