Articulos: 0 un.
Total: 0,00 €

comprar

Categorías

 

 

Buscador


 

 

Buscador por marcas


 

Fritz A+ Aquarium Salt - 454 GRS
Fritz A+ Aquarium Salt - 454 GRS

Sales de tratamiento

Fritz A+ Aquarium Salt:  
Fritz A + Aquarium Salt ayuda a mantener saludables a los peces de agua dulce. Es una sal totalmente natural que proporciona los electrolitos esenciales que los peces de agua dulce necesitan para la absorción de oxígeno y la liberación de dióxido de carbono y amoníaco a través de las branquias. Sin electrolitos, los peces pueden enfrentar graves problemas de salud. Sólo debe agregarse para reducir el estrés durante el montaje del nuevo acuario y los cambios de agua o para promover la recuperación de enfermedades cuando se resuelven problemas específicos de salud de peces.  
Modo de empleo y dosificación:  
Para acondicionar el agua para los peces tropicales y de agua fria: agregue una cucharada de sal de acuario Fritz A + por cada 20 Litros de agua.  
Para el tratamiento de parásitos externos: Prepare un baño de solución salina al 2.5% en un tanque de cuarentena agregando 1/2 taza (95 g) por 4 Litros de agua. Sumerja el pez durante 15-30 minutos, sacándolo ante los primeros signos de estrés.  
Limpieza del acuario y accesorios: ¡Nunca use jabón ni desinfectantes! Para crear una solución limpiadora potente y segura, simplemente disuelva 1/3 taza de Fritz A + Aquarium Salt en 4 litros de agua tibia. Limpie los lados del tanque y empape los accesorios en la solución.  

Disponibilidad: NORMALMENTE INMEDIATA

Marca: FRITZ

Precio: 19,00 €  (IVA incluido)

Unidades:

 


       Aberiak S.L. CIF- B48430656  |  Ollaretxe nº 35 - 48991 Getxo (Vizcaya)  |  Tel 944 300 345  |  Urgencias 615 746 155  |  Mail info@acuarioaberiak.com