Articulos: 0 un.
Total: 0,00 €

comprar

Categorías

 

 

Buscador


 

 

Buscador por marcas


 

Seachem Ammonia Alert
Seachem Ammonia Alert

Alarma de Amoníaco es un dispositivo innovador del color para detectarlo continuamente

AMMONIA ALERT:  
Alarma de Amoníaco es un dispositivo innovador del color para detectarlo continuamente y supervisar el amoníaco libre tóxico. Su sensor cambia reversible de amarillo al verde al azul, concerniente a la concentración del amoníaco. No contiene productos químicos. El dispositivo detecta menos de 0,05 mg/l (PPM) del amoníaco libre. Dura sobre un año y los sensores del reemplazo están disponibles. Para agua marina o dulce. En ausencia del amoníaco libre la unidad asumirá un color de color verde amarillo o débil. Es normal que el sensor seco tenga una tonalidad verdosa. Puede tomar hasta algunos días para que un sensor seco se equilibre con el agua. No se requiere ningún muestreo del agua, de los productos químicos, o de los métodos de prueba. La presencia del amoníaco libre es perceptible continuamente con un tiempo de reacción de cerca de 15 minutos. La respuesta al amoníaco que disminuye es más lenta,requiriendo cerca de 4 horas para ir al estado normal, al eliminar el amoníaco.  
Interpretación: Tan poco 0,02 mg/l de amoníaco libre producirá una tonalidad verdosa en la superficie del detector. Esto corresponde a un amoníaco total (amoníaco ionizado y libre) de 0,25 mg/l en agua marina en pH 8,3. En de agua dulce en pH 7,0, esto corresponde a 3,6 mg/l del amoníaco total. El amoníaco libre es mucho más tóxico que el amoníaco ionizado. Como amoníaco libre, el color “alerta” corresponde a cerca de 0,05 mg/l, la alarma a cerca de 0,2 mg/l, y tóxico cerca de 0,5 mg .  
Este producto no se recomienda para el uso en el pH ácido.  
Cuidados: No se requiere ningún cuidado especial, solo quitar algas con un material limpio, suave. Evite de tocar el sensor con los dedos, no utilice jabón, detergentes o objetos duros para limpiar el sensor. Algunas medicaciones del tinte pueden decolorar el sensor. La sensibilidad mejora con el tiempo, con tal que la unidad no se permita secarla al aire, sin embargo, el secarse no deteriora permanentemente la unidad. Para la sensibilidad máxima, la unidad se debe leer bajo la luz del día natural o luz del día que simula la luz. La luz que realza roja reduce al mínimo las tonalidades verdes y azules, disminuyendo la sensibilidad evidente de la unidad. La respuesta de la unidad puede ser comprobada llevándola a cabo brevemente sobre la boca de una botella del amoníaco: el color debe convertirse rápidamente.  
En caso de toxicidad utilizar Amguard lo antes posible, la vida en su acuario esta en peligro.  
 
Visite la web.  
También disponible Ph Alert.  
 
 

Disponibilidad: INMEDIATA

Marca: SEACHEM

Precio: 17,56 €  (IVA incluido)

Unidades:

 


       Aberiak S.L. CIF- B48430656  |  Ollaretxe nº 35 - 48991 Getxo (Vizcaya)  |  Tel 944 300 345  |  Urgencias 615 746 155  |  Mail info@acuarioaberiak.com